viernes, 27 de noviembre de 2009

Compañía de TV grabó a pareja infiltrada a la Casa Blanca





Recomendar

WASHINGTON (AP) - La pareja que se infiltró a una cena de Estado estaba siendo videograbada ese día por unos camarógrafos vinculados con un programa de realidad simulada, aunque no se grabó nada en la Casa Blanca, dijo el jueves una portavoz de la cadena televisiva.

La pareja, Michaele y Tareq Salahi, logró entrar a la cena que el presidente Barack Obama ofreció el jueves para el primer ministro indio Manmohan Singh, aunque no había sido invitada. Tras el suceso el Servicio Secreto revisó las medidas de seguridad y reconoció que los procedimientos no fueron seguidos adecuadamente.

Bravo Media confirmó el jueves por la noche que Michaele Salahi está siendo considerada como una posible participante en el programa "The Real Housewives of D.C.", a ser difundido próximamente, y el día de la cena estaba siendo grabada en los alrededores de Washington por Half Yard Productions, la productora del programa.

"Las cámaras de Half Yard no estaban dentro de la Casa Blanca. Grabaron a la pareja preparándose para el evento", dijo Johanna Fuentes, vicepresidente de comunicaciones para Bravo Media, en un correo electrónico. Indicó que los Salahi "le informaron a Half Yard que habían sido invitados; los productores no tenían razón alguna para creer que no había sido así".

Fuentes pidió que, de haber más preguntas, se le hagan al abogado y al publicista de la pareja.

La Casa Blanca se negó a comentar el jueves en torno al incidente de los Salahi y remitió todas las llamadas al Servicio Secreto.

Una investigación que el servicio de seguridad presidencial está efectuando en torno a la violación a las medidas de seguridad ayudará a determinar si los Salahi pudieran correr algún riesgo legal, aunque el enfoque principal de la revisión es tratar de hallar cómo fue posible que alguien pudiera asistir un evento de tan alto nivel en el Jardín Sur de la Casa Blanca sin haber sido invitado.

Paul Morrison, un abogado que trabaja en Virginia y que representó a la pareja en el pasado pero no ha hablado con ellos desde la cena, dijo a The Associated Press anteriormente el jueves que no deberían requerir ayuda legal.

"Sólo fueron a una fiesta. No hicieron nada malo", dijo Morrison. "Los conozco. No estoy al tanto de ninguna razón de que necesiten representación (legal) en este momento".

Edwin Donovan, portavoz del Servicio Secreto, dijo que Obama nunca estuvo en peligro porque los Salahi pasaron a través de la misma revisión de seguridad para detectar posibles armas que las más de 300 personas invitadas a la cena.

El periodista Ronald Kessler, autor del libro "In the President's Secret Service: Behind the Scenes with Agents in the Line of Fire and the Presidents They Protect" (En el Servicio Secreto del presidente: Tras bambalinas con los agentes en la línea de fuego y los presidentes a los que protegen), dijo en una entrevista: "Aunque la pareja sí pasó a través de un magnetómetro para detectar armas, podrían haber asesinado al presidente o al vicepresidente valiéndose de otros medios, como por ejemplo el ántrax. Las revisiones de seguridad adicionales a las que se refirió el portavoz del Servicio Secreto buscan detectar artículos como los agentes de contaminación radiológica, pero no detectarían armas biológicas".

La pareja presumió su éxito en su página de Facebook en internet, colocando fotografías de ellos con funcionarios del gobierno, incluyendo al vicepresidente Joe Biden y tres infantes de Marina.

___

Los corresponsales de la AP Matt Small, Sharon Theimer y Darlene Superville contribuyeron con este despacho.



Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

Dictan orden de aprehensión a Eduardo Yáñez en EU






25 de noviembre de 2009, 02:35 PM

A pesar de que en octubre pasado la ex esposa de Eduardo Yáñez amenazó nuevamente con llevarlo a prisión si él no cumplía con su obligación de pagarle la pensión que le adeuda desde que llegaron a un acuerdo cuando se divorciaron, parece que el actor hizo caso omiso a sus advertencias y ahora enfrenta problemas con la justicia de Estados Unidos.

Las autoridades de Los Ángeles, donde el actor de 48 años vivía con Francesca Cruz, acaban de emitir una orden de aprehensión en contra del actor, según lo dio a conocer Agencia México.

En abril pasado, tras un largo proceso de divorcio con Cruz, el mexicano llegó a un arreglo para pagarle a su ex esposa 58 mil dólares y hasta ahora éste solo le ha pagado 25 mil, por lo que ella decidió cumplir su amenaza y lo denunció ante las autoridades.

"No ha pagado ni un centavo, ni sus abogados han indicado qué van a hacer", dijo en octubre el abogado de Cruz, a través de un comunicado. El litigante explicó que el acuerdo entre el actor y su cliente determinaba que Yáñez le pagaría 250 dólares cada semana hasta cubrir los 33 mil dólares pendientes.

Yáñez y Cruz se casaron en 1996 y, tras seis años de matrimonio, en los que la mujer denunció incluso haber sido víctima de violencia doméstica, decidieron separarse.

http://mx.entertainment.yahoo.com/especialesnoticias12.html

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lolita Cortés deja La Academia




MEXICO, D.F., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).-La actriz y cantante, Lolita Cortés, quien fungía como directora de La Academia, dejó la producción ayer, tras una serie de desacuerdos con sus compañeros y con la producción.

De acuerdo con información del noticiario Hechos AM, el disgusto surgió en una reunión con profesores, en donde Lolita sostuvo una acalorada discusión con Roberto Duarte.

La controversia surgió en el momento de hacer la revisiónn del concierto del domingo pasado donde Duarte se la pasó increpando las actuaciones de los jóvenes que se encuentran participando en el programa.

La directora reaccionó ante lo que consideró como una falta de respeto, le pidió guardar silencio, pero al no obtener la respuesta esperada se levantó molesta y salió del salón.

"¡Roberto cállate... cuando te digo que te calles, te callas... caramba!. Estoy cansada Roberto, salté del salón, sino te vas tú, me largo yo... se acabó búsquense otra directora y haber que hacen", expresó al salir del salón de clases.

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

Mundial total sólo en el Distrito Federal




El Mundial de Sudáfrica 2010 se verá completamente gratis en la ciudad de México. La FIFA y el Gobierno del Distrito Federal (GDF) llegaron a un acuerdo para que los cotejos mundialistas puedan ser vistos en el parque ‘Fan Fest', fiesta del aficionado, que se abrirá en la capital mexicana.

El acuerdo final entre el organismo rector del futbol mundial y el GDF fue que se transmitirán los 64 partidos de la Copa Mundial, todo este paquete fue otorgada a la Secretaría de Turismo del DF, quien se encargará de la organización de este evento.

Las transmisiones de la administración capitalina superarán a los 32 encuentros del paquete firmado por Televisa y TV Azteca.

"La intervención de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue determinante para este logro y ofrecer a todos los capitalinos el Campeonato Mundial de la FIFA", manifestó la sala de comunicación social del Gobierno del Distrito Federal.

El Zócalo de la Ciudad de México es el punto original en donde se concentrará el ‘Fan Fest', aunque también se considera a la Alameda Central y Chapultepec como otras posibilidades.

También se han manejado versiones de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, asista al sorteo de grupos del Mundial de Sudáfrica 2010. Aunque no se ha concretado nada hasta el momento.

El Distrito Federal se unirá a lugares internacionales como los Jardines del Trocadero en París, el Tower Bridge en Londres, la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el Circus Maximum de Roma, Darling Harbour en Sydney y la Puerta de Brandenburgo en Berlín para la realización de las Fan Fest fuera de Sudáfrica, país que tendrá sus propias fiestas del aficionado en las ciudades sedes de los juegos.

El pasado lunes se confirmó que el ‘Fan Fest' llegaría a México tras el aval de FIFA.


Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

En hora buena ya Hay nuevos canales para el sistema Dish Mexico






biography channel y cinemax al paquete basico $149

Al paquete basico+ entran: space,animax,baby tv y cinecanal
Al paquete hbomax en lugar de cinemax entra HBO este
El paquete muvie city queda: citymix,cityfamili y citystars





Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com