sábado, 12 de septiembre de 2009

Que no abra Grito hay mucha controversia

Leemails.com

Este 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio, por México.


Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad.
Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.
Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar.
Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.
Que sientan los principales lideres y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la sosobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con bllindajes de todo tipo.
No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer para eso se funda el estado.
Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.
Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.
Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.
Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.
Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al Desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!


LAS DISQUE AUTORIDADES DEBERIAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR ES MOMENTO DE HACER ALGO'





Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

jueves, 10 de septiembre de 2009

16 de Septiembre, día de la Independencia Mexicana

Leemails.com



Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

martes, 8 de septiembre de 2009

Cableras continúan con campaña negativa contra Telmex

Leemails.com

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

lunes 7 de septiembre de 2009, actualizado hace 15 horas, 7 minutos

México, 7 Sep 09 (EL UNIVERSAL).- Cablevisión, Megacable, Cablemás y TVI, empresas que forman la alianza comercial Yoo, lanzaron una batalla frontal a Telmex en materia publicitaria. Estas empresas difunden en su página de Internet comparativos breves sobre sus servicios de televisión, Internet y telefonía frente a los de Telmex.

Para el segmento de televisión, Yoo toma el servicio satelital que ofrece Dish, ya que en esta empresa participa Telmex junto con MVS y Echostar.

Los cuatro cableros también mantienen una campaña publicitaria en la que se ve a un personaje que simula ser el servicio Telmex, representado en un hombre obeso al que dejan ver como obsoleto, caro y lento.

En el comercial del servicio de Internet de alta velocidad, aparece el mismo personaje con un traje de corredor de autos con los colores de Telmex, pero que va en una bicicleta.

Un niño de alrededor de 8 años de edad lo cuestiona por decir que tiene la conexión más rápida, y el señor termina aceptando que es un truco publicitario, pero "soy más alto", a lo que el niño contesta: "sí, pero en los precios".

Esta estrategia es similar a la que adoptaron las telefónicas de larga distancia cuando entraron al mercado mexicano en 1997. Con el fin de convencer a la gente de que se cambiaran con ellos desplegaron una campaña publicitaria en la que hacían referencias negativas sobre los servicios de Telmex.

En aquellos años, Telmex reviró con una enérgica campaña en la que instaba a la gente a no dejarse engañar "con espejitos", pues su mensaje se centraba que aquellas empresas eran extranjeras.

Ahora que los cableros mantienen su estrategia publicitaria en la que persiguen que los usuarios opten por sus servicios y no por los de Telmex, esta telefónica no ha respondido.

En el comparativo de televisión que se puede ver en la página de Internet, se observa la oferta de Telmex con un receptor viejo y una antena roja y se enumeran las supuestas desventajas del servicio, mientras que en el de telefonía aparece un aparato antiguo, de disco y también se enlistan características no muy favorables frente a las de Yoo.

Los cableoperadores, aliados para dar Yoo, recientemente incursionaron en la venta y financiamiento de computadoras portátiles, con el fin de también hacer frente a la oferta de Telmex.

Al segundo trimestre del año se registró un total de 4.9 millones de suscriptores de televisión por cable en el país.

Según estimaciones de The Competitive Intelligence Unit (CIU), el 12% de los abonados de este servicio cuenta con un paquete triple play (tv de paga, Internet y telefonía).

Actualmente la penetración de las conexiones de banda ancha es de 30% en los hogares, en tanto que la penetración de líneas telefónicas es de 20 por ciento.

Diario Rotativo de Querétaro

http://rotativo.com.mx/tecnologia/cableras_continuan_con_campana_negativa_contra_telmex/674,50,19223,html


AMLO alerta a la clase media de mentiras de los medios

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com

Andrés Manuel López Obrador afirmó que la clase media, así como los medianos y pequeños comerciantes son el sector más susceptible de manipulación a través de los medios de comunicación, por lo que los llamó a que no se dejen engañar en el contexto de una situación económica que se agravará e incrementarán los niveles de inseguridad y violencia en todo el país.

La gente de abajo, muy contrario a lo que se piensa, está muy conciente de la realidad, en cambio, los que son presa de la manipulación son los sectores medios, los que escuchan a Beteta, los que se orientan por lo que se dice en Televisa, los que leen a Germán Dehesa y a Catón; a esos sectores les va muy mal siempre, andan muy despistados, entonces a ellos les hago un llamado a que ya no permitan que los sigan engañando, sostuvo.

De gira por Culiacán, Sinaloa, López Obrador adelantó que pese a la grave crisis económica, el presidente Felipe Calderón propondrá en su iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2010 aumentar impuestos, el precio de la gasolina, diésel, gas y energía, así como contratar deuda pública por 20 mil millones de dólares, pero sin tocar a los grandes empresarios y banqueros.

Sólo se van a salvar los jefes de Calderón, aquellos que lo impusieron, los 30 barones del dinero y del poder en México, la oligarquía, los que realmente deciden y mandan, puntualizó.

Ante la posibilidad de que el PRI y PAN en la Cámara de Diputados logren una alianza para aprobar nuevos impuestos, entre ellos el IVA en alimentos y medicinas, el perredista dijo que los legisladores de ambos partidos son más de lo mismo, que ya acordaron endeudar más al país y afectar a la mayoría de los mexicanos.

Van a buscar simular que hay diferencias, van a ceder algo, pero se mantendrán en lo esencial, manifestó.

En ese escenario, el tabasqueño señaló que en su proyecto alterno de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos el eje será eliminar los privilegios fiscales y cobrar impuestos a 13 grandes empresas y seis bancos que reportaron ganancias por dos billones de pesos, pero que incumplen con sus obligaciones fiscales.

Respecto del combate al narcotráfico, el aumento de la violencia e inseguridad, López Obrador comentó que los tres factores forman parte de un estallido social que se gestó hace más de dos años y medio, con la llegada de Calderón.

La violencia es el fruto podrido del fracaso de la política económica que se viene imponiendo desde la época de Salinas y que no han querido cambiarla. El estallido social ya está, ya llegó, les diría incluso, les advierto y ojalá nos hagan caso, esto lo hemos venido advirtiendo y no nos hacen caso, remarcó.

Milenio.



Leemails.com

domingo, 30 de agosto de 2009

México impone récord Guinness con "Thriller"

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com