domingo, 6 de diciembre de 2009

Asegura Héctor Martínez que "La academia" parece una carnicería






México, 2 Dic. (Notimex).- Héctor Martínez, ex director "La academia" reconoció que Lolita Cortés, ha hecho un buen papel a pesar de su protagonismo, aunque la competencia de dicha emisión de igual manera parece "una carnicería; no saben qué hacer".

Respecto a la controversia que Lolita Cortés protagonizó cuando uno de los maestros de "La academia" le faltó al respeto, explicó: "Esto del berrinche es una necesidad para que la gente vea el programa más seguido, no creo que sea real.

"Creo que Lolita lo puede seguir haciendo muy bien pero tiene que deslindarse de su papel de actriz porque aquí lo que importan son los chicos, no ella; está un poco rebasada respecto al ego, pero fuera de eso es una decisión correcta de Magda Rodríguez de ponerla como directora", destacó.

Martínez detalló: "Me gustó la decisión de que ella fuera directora, no me gusta que sea tan protagonista. Y el dueto con López Gavito aburre, tres programas puedes soportar pero no seis".

Con relación al "rating" y la competencia de "Me quiero enamorar", comentó que "los dos programas están haciendo su esfuerzo, no están arrasando, de repente uno está arriba y el otro abajo y al revés.

"El programa de Televisa también es una carnicería, no saben qué hacer ya, creo que falta que Franco se bese con Zabaleta para hacer `rating`, pero los dos están en la disputa".

Martínez añadió que "no me gusta que eso suceda en la televisión mexicana pero es que no te queda otra alternativa, hay tanta concentración en hacer un programa de televisión de éxito y no de calidad".

Comentó que "el esquema del `rating` en Chile, es en tiempo real y lo vas viendo en el segundo; eso va a ser una locura".

Recordó que desde que fue director de "La academia" siempre ha sostenido que "el `show’ hay que hacerlo porque es parte de la vida y es divertido, ameno y constructivo, pero nunca hay que dejar de tomar en cuenta que los principales son los chicos y sus historias".

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! LeePubli.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sus Comentarios Son Importantes Para Zonatv