martes, 6 de enero de 2009

Cablevisión un escudo de Televisa; tarifas 70% menores

Banamex preve que con la recesión que viene, las ventas totales del gigante de medios tengan un crecimiento de 2.5%

MÉXICO, diciembre 4, 2008.- Acciones y Valores Banamex Casa de Bolsa dijo que ante la recesión que viene, el gigante Grupo Televisa tendrá en su negocio de cable a su mejor buen aliado, mientras que las ventas de publicidad de televisión abierta se mantendrán sin cambios.

“No hay noticias sobre las negociaciones en los anticipos de publicidad, pero Televisa mencionó que sus principales clientes han comentado que sus ingresos podrían crecer en 2009”, añadió la intermediaria, tras una reunión con ejecutivos de la compañía.

La oferta triple play que ya es una realidad en Televisa compara con precios 70% más bajos que los de la fórmula Telmex + MVS, de acuerdo con un ejercicio de Banamex, que asegura que la empresa no cree que los competidores tengan una oferta real de empaquetamiento de servicios hasta el año 2010.

En contraste, Sky, el negocio de televisión satelital del gigante de medios, tendrá menores crecimientos y márgenes presionados por los altos costos de programación.

Banamex estima que las ventas totales de Televisa aumenten un marginal 2.25% en 2009, para llegar a los 4,499 millones de dólares, mientras sus flujos caigan a 1,778 millones.

© Derechos Reservados, 2009. Prensa de Negocios ®, S de R.L. de C.V.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sus Comentarios Son Importantes Para Zonatv